top of page

Servicios

A qué me dedico.

El objetivo es el de orientar a la persona en los diferentes problemas psicológicos, intentando prevenir las enfermedades mentales, o en su defecto tratar la enfermedad mental. Se lucha por conseguir abordajes tempranos que prevengan el desarrollo y asiento profundo de los trastornos psicológicos.

 

Tanto paciente como su familia, si ello es preciso, junto al psicoterapeuta, colaboran en el diseño de las estrategias más adaptadas a cada problema, responsabilizándose y participando en las tomas de decisiones en línea con el respeto y el reconocimiento absoluto de que el paciente es el único dueño de su proceso. 

 

La salud mental se define como un estado de bienestar en el cual el individuo es consciente de sus propias capacidades, puede afrontar las tensiones normales de la vida, puede trabajar de forma productiva y fructífera, y es capaz de hacer una contribución a su entorno.

 

Para entender mejor el aspecto positivo que nos proporciona una buena salud mental nos fijaremos en la definición que de ella hace la Organización Mundial de la Salud: “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Lineas de trabajo.

Trabajaremos los distintos problemas mediante terapia cognitivo-conductual y terapias de tercera generación.

 

-Ansiedad                                                                  -Crecimiento personal

-Autoestima                                                              -Depresión

-Parejas                                                                     -Pensamientos recurrentes

-Duelo                                                                        -Mucho más...

 

INTERVENCIÓN EN INFANTIL, ADOLESCENTES Y ADULTOS. 

 

 

 

 AXA y Sanitas

 

Trabajo con:
bottom of page